¡Nos vemos en la grieta!

El rey sigue dando cátedra de habilidad

Bugha, quien hace dos años se coronó como el primer campeón mundial del battle royale, sigue cosechando éxitos, esta vez en el Fortnite Championship Series Grand Royale (FNCS).

Este torneo, que se celebró el 20 y 21 de noviembre, entregó al primer lugar un premio de 285 mil dólares, además de la tan ansiada hacha de los campeones que solo unos cuantos jugadores poseen.

La escuadra de Bugha, completada por Mero de Team New Age y Duke de Tru North Gaming, consiguió un total de 524 puntos.

La victoria de este jugador no llegó de una forma sencilla, ya que iniciaron sus partidas con puntuaciones bajas en el primer día de competencia; no obstante, la segunda ronda ofreció puntos dobles y les permitió recuperarse.

El trío de Bugha, Mero y Duke logró sacar dos primeros lugares consecutivos, con los cuales alcanzaron 326 puntos, mientras que las eliminaciones les valieron otros 198 para un total de 524.

Esta victoria reafirma al jugador estadounidense como uno de los mejores de todo el mundo en Fortnite, ya que hace poco también alcanzó el primer lugar en la serie de campeones.

Todavía no se sabe con exactitud cuándo volverán los torneos presenciales o si Epic Games tiene planeado hacer un nuevo campeonato mundial, pero Bugha seguirá buscando mantenerse como el único ganador de dicha competencia.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones