Free Fire dio a conocer todos los detalles de la colaboración global con BTS, la banda de K-pop más importante y popular del mundo. Este evento nace bajo la bandera de Gen FF (Generación Free Fire), un esfuerzo de Garena para acercarse más a los jugadores que han crecido con el juego, según publica en un comunicado.

A partir del 23 de marzo, los jugadores del Battle Royale de Garena podrán disfrutar de una interfaz renovada y una colección de ítems y vestuario con motivos de la banda. Además, fuera del juego también habrá actividades para el disfrute de los fans de la agrupación.

Tal como te contamos en febrero pasado, Free Fire se alió con BTS, una de las agrupaciones musicales con más impacto cultural de la historia.

Esta colaboración tendrá contenido dentro del juego y actividades externas, entre los que destaca un show de variedades y concursos encabezado por los integrantes de BTS.

‘The Free Fire x BTS Show’

Gen FF traerá ‘The Free Fire x BTS Show’, un evento exclusivo de dos episodios en el que los siete miembros de BTS participan en una serie de actividades y competencias. Naturalmente, todo estará relacionado al Battle Royale.

BTS en Free Fire
Imagen: Garena.

Además, la cuenta de YouTube de Free Fire ha prometido que tras la emisión de los dos episodios especiales, transmitirán un detrás de cámaras de toda la experiencia.

De forma coordinada, Free Fire tendrá un rediseño interno para que tanto el lobby como el soundtrack del juego combinen con el show de BTS.

Además, los jugadores podrán acceder a una variedad de atuendos creados a mano y emotes creados personalmente desde la imaginación de los propios miembros de BTS.

Finalmente, el propio mapa de Free Fire tendrá banners y arte de BTS repartido por toda la isla, unos a simple vista y otros más difíciles de encontrar.

BTS en Free Fire
Imagen: Garena.

¿Eres o conoces algún gamer que sea ARMY? Cuéntanos y únete a nuestras redes sociales para no perderte detalles de noticias como esta.

Compartir
Recomendaciones