¡Nos vemos en la grieta!

El descontento de los gamers fue demasiado lejos

Blue Box Games Studio denunció amenazas de muerte a través de su cuenta de Twitter por no tener noticias de Abandoned, el juego de terror exclusivo de PS5.

Desde su presentación en abril, la expectativa de los fans se ha salido de control, por lo que el estudio le ha pedido al público que detenga sus intimidaciones.

‘El siguiente mensaje no va escrito por una compañía, sino por un grupo de seres humanos. Los últimos días han sido complicados. Las amenazas de muerte están incrementando en Internet, pero desafortunadamente también de forma física y esto se tiene que detener’.

Blue Box solicita un ambiente de paz

La desarrolladora indicó, a su vez, que dichas intimidaciones han permeado a otros negocios, familias y personas a su alrededor.

Lo único que desean es un entorno de trabajo seguro para continuar con el proyecto de Abandoned, por lo que no dudarán en tomar acciones y acudir a las autoridades.

Asimismo, crearán un blog con información del juego y publicarán todas sus novedades en Twitter, en un intento por calmar a los fans.

Expectación injustificable por Abandoned

El shooter de survival horror fue presentado en abril pasado y su salida se retrasó para el próximo año.

Antes, el estudio lanzará un prólogo de este título para principios del 2022, el cual será un juego completo y no un demo ni un teaser.

En el único trailer presentado, apenas muestra la sombra de una persona caminando con un arma, en medio de un bosque desolado en un clima invernal.

Por otro lado, Blue Box insiste en que no tienen algo que ver con Hideo Kojima o Silent Hill.

Se espera que la comunidad acepte la petición del estudio, en busca de un ambiente armónico que permita el progreso de Abandoned.

Síguenos en redes sociales para más noticias.

Compartir
Recomendaciones