Marvel Snap, el juego de cartas digitales coleccionables comenzó su nueva temporada en el marco del estreno de Black Panther: Wakanda Forever.

La nueva temporada se llama “Warriors of Wakanda“, y cómo puede intuirse integra una carta especial al juego junto con varias tarjetas variantes de Wakanda.

También se agregarán cuatro nuevas ubicaciones al juego: Shuri’s Lab, Warrior Falls, Vibranium Mines y Wakandan Throne Room. Al cambiar de temporada, los rangos también se han reiniciado: los jugadores bajarán automáticamente tres rangos según los rankings de la temporada anterior.

Black Panther en Marvel Snap

Black Panther es una nueva tarjeta de 5 energías que viene con 4 poderes. Sin embargo, su habilidad On Reveal lo hace extraordinariamente fuerte: duplica su poder automáticamente al revelar, lo que significa que entrará en juego con 8 unidades de poder o más durante la mayoría de los partidos.

Black Panther

Otras cartas de la expansión Warriors of Wakanda tienen el potencial de fortalecer a Black Panther aún más.

  • Okoye aumenta el poder de Black Panther cuando todavía está en el mazo
  • Nakia puede aumentar su poder aún más si ha estado en la mano de un jugador durante la mayor parte del partido.
  • Wakandan Throne Room otorga +2 de poder a cualquier carta en la mano de un jugador en el momento de la revelación de la ubicación.

Además cartas ya existentes en el juego como Odin pueden darle a Black Panther un impulso posterior al juego, haciendo que su poder se duplique nuevamente si está en la misma ubicación.

Los jugadores pueden comprar el pase de temporada para Warriors of Wakanda ahora por 9.99 dólares, lo que les dará acceso casi inmediato a Black Panther, más tres cartas variantes si pueden alcanzar el nivel 50.

Si juegan sin el Pase de temporada, aún obtendrán 2,200 créditos y dos variantes misteriosas al alcanzar ciertos objetivos.

¿Ya probaste este juego de cartas de Marvel? Déjanos tu opinión y únete a nuestra comunidad en línea para estar al día con las noticias más relevantes de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones