¡Nos vemos en la grieta!

Una sola persona consiguió que luciera a la altura de grandes producciones

Black Noise, un nuevo juego survival horror que tendrá a México como escenario principal, se presentó oficialmente en el marco del Mes de la Ciencia y la Tecnología del Museo Interactivo La Rodadora, en Ciudad Juárez.

Este título, desarrollado por el ingeniero mecatrónico Alan Rodríguez, nos trasladará a una versión post-apocalíptica de Chihuahua, en donde el estado se ve inundado de enemigos, luego de un evento llamado ‘El diluvio de Juárez’.

A diferencia de otros títulos similares del género survival horror, Black Noise plantea como el inicio de la catástrofe varios factores, comenzando por la instalación de un implante llamado Nervo Link.

Aunado a esto, también se habla del impacto de un cometa que altera la infraestructura eléctrica y de comunicaciones de Ciudad Juárez, además del diluvio que mencionamos antes, pero todavía no queda claro cómo se unen estos sucesos para desatar el caos.

El proyecto todavía está en desarrollo y usará el motor gráfico Unreal Engine 5, así que los gráficos lucen muy bien, al menos en las capturas publicadas en la página oficial del juego.

Black Noise todavía se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, pero pronto abrirá una campaña en Kickstarter para conseguir financiamiento.

De acuerdo con Alan Rodríguez, buscará que el juego llegue a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, aunque primero debe contar con un equipo de trabajo, ya que el proyecto está a cargo de una sola persona.

Si quieres seguir de cerca el proceso de creación de Black Noise, puedes hacerlo en sus redes sociales.

Síguenos para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones