¡Nos vemos en la grieta!

Una nueva época para los esports en México

Vivimos en tiempos inmejorables para los amantes de los videojuegos. Tenemos a la mano una gran variedad de títulos que nos hacen vibrar, además de que es cada vez más fácil compartir una buena reta con nuestros amigos o poner a prueba nuestro nivel en línea.

Estamos seguros de que tú así como nosotros, también disfrutas de una gran aventura, una historia reveladora, una ‘boss fight’ llena de acción o una reñida competencia gracias a los videojuegos.

Por ello, te damos hoy la bienvenida a Gamers Unite de CIE, un espacio en donde hablaremos de toda la pasión que se desborda gracias a los videojuegos y los deportes electrónicos.

Te brindaremos toda la información que surja sobre este universo y estarás muy cerca de los principales protagonistas de la escena, además de otorgarte un espacio en el que puedas ampliar tu visión y compartir tu opinión sobre lo que más te apasiona de la industria.

¿Qué es Gamers Unite?

Gamers Unite es un llamado a todos aquellos que se saben gamers, no importando el juego, plataforma, modo, edad o cuánto tiempo jueguen. Gamers Unite es a partir de hoy el espacio para todos los gamers en México.

Creemos en los esports como deporte por el grado de exigencia que requiere cada videojuego para competir al más alto nivel, por la concentración y preparación que un jugador debe mantener para llevarse cualquier partida, pero sobre todo por la euforia que se desata entre los miles de aficionados que comparten esta afición en el mundo.

Demostraremos nuestra pasión con cada nota, crónica, entrevista, video o crítica que hagamos, brindándole la seriedad que necesita y merece, sin olvidar que esto es un espectáculo y que debe entretener.

Además de esta comunidad de información, te adelantamos que se vienen otras sorpresas por parte de nosotros, así que mantente al pendiente de nuestra web y síguenos en redes sociales, donde podrás descubrir más y compartir tu pasión por los esports y videojuegos.

Esto es Gamers Unite… ¡Gamers, únanse!

Compartir
Recomendaciones