¡Nos vemos en la grieta!

Con los esfuerzos de Bethesda Game Studios enfocados en Starfield, que apunta a estrenarse en 2023, el director de la compañía, Todd Howard, afirmó que el siguiente juego en fila será Elder Scrolls 6, que finalmente dará paso a Fallout 5

El representante de la desarrolladora platicó con IGN sobre la próxima entrega de la franquicia, que no tenía confirmación hasta después del Xbox & Bethesda Showcase.

En principio, Howard confirmó que “Elder Scrolls 6 está en pre-producción” y posteriormente afirmó que “estaremos haciendo Fallout 5 después de eso”, aunque no pudo brindar una fecha tentativa de lanzamiento o una ventana de presentación.

“Nuestra bandeja estará bastante llena en adelante. Tenemos otros proyectos que vemos de vez en cuando”, finalizó al respecto el director de Bethesda Game Studios, sin dar detalles sobre el resto de los trabajos.

¿Cuándo llegaría Fallout 5, según la producción de estos juegos?

Con la confirmación desde Bethesda de la quinta entrega de la franquicia, se trae a memoria el espacio entre el cuarto juego y el titulado ‘Fallout 76’.

La cuarta edición del videojuego se lanzó en 2015, tres años después llegó el último desarrollo de esta línea y cuatro años más tarde se tiene el anuncio de una nueva producción.

Como tal, Fallout 5 aún no entraría en fase de producción, por lo que podría tardar entre cuatro y cinco años en llegar a consolas, tomando en cuenta el tiempo de desarrollo por parte de la empresa americana.

El propio Starfield podría ser ejemplo de ello, toda vez que su creación comenzó en 2015 y que la pre-producción de Elder Scrolls 6 arrancó de manera reciente.  

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones