Comenzó la temporada 1 de MultiVersus, con las confirmaciones de dos nuevos personajes en las figuras de Black Adam y Stripe; sin embargo, ‘dataminers’ habrían descubierto contenido para otros dos peleadores que llegarían más adelante al ‘free to play’.

De acuerdo al usuario de Twitter, AisulMV, con la actualización que marcó el inicio de la campaña en el título de Warner Bros. Games, se encontró información de grabaciones de voces para Beetlejuice y Wicked Witch, de la cinta Wizard of Oz.

Según lo que se pudo descubrir, Christopher Swindle, el mismo actor de doblaje que hizo la voz de ‘The Ghost with the Most’ en inglés para el videojuego de LEGO Dimensions, grabó líneas para este juego de peleas.

Del mismo modo, se revelaron algunas de las frases que tendrá Wicked Witch, personaje de la película de Wizard of Oz, con hasta 10 reacciones diferentes y referencias dentro de MultiVersus.

A pesar de esto, no se tiene pista de si Beetlejuice o si la bruja del Este llegarán pronto al ‘free to play’ de Player First Games, aunque se sabe que la primera temporada concluirá hasta el 15 de noviembre.

Los nuevos personajes de MultiVersus

Curiosamente, entre los descubrimientos de datos para la primera campaña de MultiVersus, se comprobó que Rick & Morty tendrían voces y frases tomadas directamente de la serie animada y no de grabaciones especiales.

Esto indicaría que no habría una interacción directa o indirecta con el resto de los peleadores disponibles en el roster, aunque esto pueda ser modificado en algún futuro parche.

Los mismos datos que fueron minados mostraron una posible variante de ‘skin’ para Stripe, que tendría la imagen de Gizmo, también de la película de Gremlins.

Sin embargo, se desconoce si se trata de un outfit como el de Robin para LeBron James, o si será otro luchador completamente diferente y que sea parte del plan original de 21 personajes en el roster.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones