¡Nos vemos en la grieta!

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, el nuevo proyecto de PlatinumGames y del vicepresidente del estudio, Hideki Kamiya, será un videojuego desarrollado por programadores y directores novatos, según la más reciente revelación del juego.

Esta próxima entrega, como se indica en su nombre, será un ’spin-off’ enfocado en el crecimiento de la protagonista de la franquicia y en la que se revelarán elementos como su control de los demonios.

Para esto, Kamiya y Atsushi Inaba nombraron como director a Abebe Tinari, quien originalmente sería parte del equipo de diseñadores de Bayonetta 3, para trabajar en el nuevo juego de manera paralela.

El propio Tinari dejó las primeras impresiones de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon: “En lugar del apantallante espectáculo y la acción desenfrenada, estamos enfocados en contar una historia íntima en un mundo de líneas sutiles y colores claros de un cuento de hadas”.

Del mismo modo, compartió que la protagonista no tendrá “armas ni demonios bajo su control”, debido a que será una historia de origen con “limitantes” y adelantó que “no se parece a ningún juego que PlatinumGames haya hecho”.

Opinión de Hideki Kamiya sobre Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Con la revelación de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon en The Game Awards 2022, con fecha de lanzamiento para el 17 de marzo del 2023 para la consola Nintendo Switch, el vicepresidnete de PlatinumGames, dio su primera opinión.

“Les imploro que bajen la guardia y se acerquen a este título con una mente abierta y fresca”, fueron las palabras de Hideki Kamiya sobre la siguiente entrada de la franquicia.

Arte de Bayonetta Origins. | Foto: PlatinumGames

De este modo, fans del videojuego y nuevos jugadores tendrán una historia profunda sobre Cereza y el demonio de Cheshire, quien será parte de la historia en Bayonetta Origins.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones