¡Nos vemos en la grieta!

El tiempo necesario para tomar una decisión

Electronic Arts y Xbox se unieron para darle a los suscriptores de Game Pass y de EA Play una prueba exclusiva. A partir del 12 de noviembre, los miembros de esos servicios podrán jugar Battlefield 2042 por 10 horas, según IGN.

Este demo extendido le dará a los suscriptores acceso al early access antes del lanzamiento oficial. Además, podrán unirse a la beta abierta del juego que se llevará a cabo unos días antes del lanzamiento. Esta será gratuita y te dará derecho a ver el juego completo, con todo lo incluido en la versión de lanzamiento y no de una prueba limitada.

DICE, el estudio a cargo, lanzó un adelanto el día previo a este anuncio que muestra más detalles de Battlefield Portal, un nuevo modo integrado que le permite a los jugadores crear sus propias partidas únicas, configurando desde el mapa y número de participantes, hasta las armas, épocas, y reglas.

Además, esta nueva versión de Battlefield incluirá un nuevo modo llamado Hazard Zone, en donde entrarás a misiones cooperativas para competir con otros escuadrones. El objetivo no es eliminar a los demás equipos, sino cumplir con todos tus objetivos y lograr escapar del campo de batalla antes de morir.

También estará presente el modo emblemático All Out War, en donde dos equipos de 64 jugadores se unirán a las batallas en enormes mapas repletos de peligros y amenazas para batallas de enorme escala con vehículos de tierra, mar, y naves aéreas. Este promete ser un regreso a la época dorada de la tercera y cuarta entrega, pero habrá que esperar para ver que sucede.

Battlefield 2042 se estrenará el 19 de noviembre (con el acceso previo comenzando el 12 de noviembre) en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Windows PC.

Compartir
Recomendaciones