La segunda temporada de Battlefield 2042 está llegando a su fin y con ello, el equipo desarrollador de DICE busca incrementar el número de jugadores activos para su tercer capítulo, llevando el título a Xbox Game Pass, además del servicio de EA Play.

Así se confirmó a través de un video en el canal oficial de la franquicia de Electronic Arts, en el que se compartió el trabajo de mejoras que llegarán al servicio en vivo, entre otros detalles.

La tercera temporada llevará el nombre de ‘Escalation’, que tendrá un vistazo completo más adelante en noviembre y que incluirá un nuevo sistema de clases, expandiéndose hasta 2023

La fecha exacta de la inclusión de Battlefield 2042 en Xbox Game Pass dependerá del anuncio oficial para el inicio de la tercera parte del videojuego, mismo que cumple un año en el mercado.

Este incluirá un nuevo especialista, pase de batalla, armamento, vehículos y evento, entre las mejoras que llegarán al ‘shooter’ de EA Games, que alcanzó un máximo de 5,305 jugadores en vivo, en octubre.

Battlefield 2042 confirmó una cuarta temporada; el resto está en duda

En el mismo video publicado por el canal oficial de la franquicia de Electronic Arts y DICE, se especifica que el estudio ya trabaja en una cuarta parte, aunque no confirmaron mayor soporte posterior a eso.

“Comenzamos la pre-producción de nuevo contenido que llegará para una temporada cuatro, el próximo año”, aseguran desde el equipo de producción.

Del mismo modo, compartieron que Battlefield 2042 tendrá fechas para tener acceso a una prueba gratuita para diversas plataformas, a partir de diciembre de este año.

  • Xbox: 1-4 de diciembre
  • Steam: 1-5 de diciembre
  • PlayStation: 16-23 de diciembre

Síguenos en redes sociales para más  información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones