¡Nos vemos en la grieta!

A menos de un mes de su lanzamiento, Elden Ring alcanzó la cifra de 12 millones de copias vendidas en todo el mundo, por lo que Bandai Namco señaló que habrá más del título “fuera del juego”, de acuerdo con un comunicado lanzado la distribuidora.

En el escrito se lee la versión de FromSoftware, que resaltó la “guía de Hidetaka Miyazaki, incorporando la visión de George R. R. Martin, autor del las novelas de fantasía, ‘A Song of Ice and Fire’”, para crear el título.

Además, la compañía instó a los fans del juego a “estar atentos a más de Elden Ring como una propiedad intelectual (personajes y otras IP), en la búsqueda de expandirse más allá de los juegos”.

No obstante, no se revelaron detalles sobre este apartado, aunque previamente el nombre del videojuego fue usado como iniciativa para adquirir un pedazo de tierra en Escocia, junto a la organización Highland Titles para habitantes en el Reino Unido

Palabras de Hidetaka Miyazaki

Por su parte, el CEO de FromSoftware y director de Elden Ring, también dedicó palabras de agradecimiento en el mismo comunicado tras el hito que alcanzó el videojuego.  

“Es impresionante ver cómo tanta gente ha jugado Elden Ring. Extiendo mi agradecimiento de parte de todo el equipo. Esperamos que los jugadores disfruten un alto nivel de libertad en este vasto mundo, explorando sus secretos y enfrentando sus amenazas”, escribió Miyazaki en este comunicado.  

Igualmente, el presidente y CEO de Bandai Namco, Yasuo Miyakawa, dedicó un apartado en el que se dijo “orgulloso de haber estado involucrado en llevar un maravilloso y fantástico juego, bajo la visión del director Miyazaki y George R. R. Martin”, y aprovechó para señalar que buscarán “conectarse más con sus fans en todo el mundo”.

Elden Ring continúa siendo uno de los juegos mejor calificados en la historia, de acuerdo a Metacritic, con puntuaciones por encima de los 90 según críticos y fanáticos.

Hasta este momento, los fans del título siguen descubriendo armas, armaduras y detalles, además de romper récords de ‘speedruns’ sin muertes, donde la más reciente fue la conclusión del juego en poco más de media hora.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones