¡Nos vemos en la grieta!

Con el motivo de la mudanza de oficinas centrales de Bandai Namco a Irvine, California, la empresa de videojuegos consiguió una alianza comercial con el equipo de Los Angeles Angels de la MLB, para colocar promocionales en su estadio.

Esto se dio a conocer a través de un comunicado, donde el presidente de la franquicia angelina, Dennis Kuhl, se dijo “emocionado de dar la bienvenida a Bandai Namco a la familia de socios de los Angels”. 

Por su parte, afirmó que ambas partes comparten “el amor de entretener a millones”, además de “apoyar a nuestra comunidad local”, refiriéndose a la nueva casa de la productora en los Estados Unidos.

En la cuenta oficial de Bandai Namco, se celebró esta unión con una imagen de Pac-Man con animación de béisbol y un diseño alternativo del logo de la empresa.

En la publicación se lee: “Todo el mundo aplauda. Ahora que nos mudamos al Sur de California, nos entusiasma anunciar nuestra colaboración con Los Angeles Angels. Encuentren la marca de Bandai Namco en el Angel Stadium durante la temporada 2022 de la MLB”. 

¿Qué activaciones traerá esta alianza?

De acuerdo a lo compartido, el símbolo y productos de la productora madre de títulos como Pac-Man, Elden Ring y otros videojuegos, aparecerán en espectaculares con imágenes fijas, algunos promocionales dinámicos en las bases y letreros LED de 360 en el inmueble.

Por otro lado, se anunció que el 1 de mayo se realizará el evento ‘Welcome to the PAC’, como festejo de la mudanza de la distribuidora a Irvine, California, donde habrán demostraciones de juegos, regalos, sorteos y hasta conciertos.

Los Angeles Angels también tuvieron una reciente presencia fuerte en la industria de los videojuegos, con el estreno de MLB The Show 22, pues en la portada luce su pitcher estelar, Shohei Otani. 

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones