Las cosas parecen ir muy bien para Back 4 Blood, cuya beta cerrada a través de Steam llamó mucho la atención de los jugadores

Desde que se reveló Back 4 Blood, y de paso, se dio a conocer que parte del equipo detrás de Left 4 Dead está detrás de su desarrollo, llamó la atención de muchos jugadores.

Por lo mismo, era de imaginarse que su primera prueba beta, la cual fue cerrada, estuviera lo más concurrida posible. Efectivamente, así sucedió, y los primeros datos al respecto fueron revelados gracias a las estadísticas de Steam. Pero, ¿qué tan grande fue su éxito?

Back 4 Blood tuvo un buen desempeño

Aquí cabe señalar que debido a que fue una prueba limitada no refleja del todo el entusiasmo detrás del juego. Pero según datos de SteamDB, ayer tuvo un pico de jugadores de más de 98 mil.

Sin duda sería mucho más alto si la beta estuviera abierta para el público en general. El caso es que dicha cifra compite contra juegos ya establecidos y que no solo llevan un buen tiempo, sino que también son bastante populares a través de Steam.

En este caso, la beta de Back 4 Blood rivaliza con Grand Theft Auto V de Rockstar Games, que parece casi inmortal, así como Apex Legends de Respawn Entertainment y Rust de Facepunch Studios.

El número máximo de jugadores concurrentes quizá se mantuvo por poco tiempo. Sin embargo, en la mañana de este lunes todavía estaba en los 27 mil 653. Sigue estando entre los títulos más jugados a través de la plataforma de Valve Software.

La beta abierta del juego está a unos días

Lo bueno es que la beta abierta del juego no está muy lejos. De acuerdo a los planes de Turtle Rock Studios, será el 12 de agosto que comience. De modo que se esperan muchos más jugadores dispuestos a probar qué es lo que ofrece este nuevo título.

Ahora, Turtle confirmó un elemento del juego que no estaba muy claro. Al parecer, no tendrá un modo campaña estilo versus como Left 4 Dead en su lanzamiento. Bien podría añadirse después.

De acuerdo a lo planeado, Back 4 Blood, que es publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, saldrá a la venta el 12 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Al parecer, el juego estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día, pero no está plenamente corroborado. Al menos con este título Turtle Rock Studios puede olvidarse un poco del fracaso de Evolve. Con su nuevo juego todo pinta mucho mejor.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones