El videojuego de Square Enix y PlatinumGames, Babylon’s Fall, registró un nuevo número bajo de jugadores en simultaneo dentro de la plataforma de Steam, con menos de 10 usuarios conectados dentro del título, de acuerdo al sitio especializado SteamBD

Esta página encargada de las métricas de juegos dentro del servicio, marcó el 13 de abril como el día más bajo para el multijugador desde su estreno, además de que durante esa semana tuvo un promedio menor a las 100 personas por día.

Las críticas especializadas, así como las propias reseñas de los jugadores en sitios como Metacritic, hicieron que el videojuego tuviera poco menos de 650 usuarios en simultáneo el día de su lanzamiento, el pasado 25 de febrero de este 2022.

Este mismo portal calificó este título de PlatinumGames y Square Enix como uno de los peores del año, tanto para las plataformas de Steam, como para PlayStation. Ejemplo de esto, es la calificación de 40 (sobre 100) para PS5

No abandonan Babylon’s Fall

A pesar de las críticas, los desarrolladores del juego anunciaron el mes de marzo que “no hay planes de reducir la escala de desarrollo en Babylon’s Fall” y que el trabajo estaba “prácticamente completo” hasta la segunda temporada. 

Igualmente, el videojuego tiene una hoja de ruta de actualizaciones que se extiende hasta el 31 de mayo, aunque para abril solo se tiene una historia adicional que traerá un evento con tiempo limitado, nuevos jefes, armas, armaduras, cosméticos y más ítems.

Por otro lado, el 29 de marzo comenzó la colaboración con NieR: Automata, que trajo skins, armas y más contenido a la historia, que terminará hasta el 26 de abril.

Finalmente, como parte de la estrategia para mantener activo Babylon’s Fall, se lanzó un ‘demo’ gratuito para las plataformas de Steam y PlayStation, para que los jugadores tengan “una prueba”, con la opción de mantener el progreso realizado con la versión completa en caso de adquirirse. 

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones