¡Nos vemos en la grieta!

También triunfó en Fortnite

Aydan Conrad es un chico gamer de Ohio, Estados Unidos, y a pesar de haberla roto en Fortnite y de ser el mejor pagado del mundo en CoD: Warzone, sigue siendo muy sencillo.

Desde que empezó a hacerse famoso en el videojuego de Epic Games se le veía en las transmisiones de Twitch con un horno de microondas de fondo, una pila de trastes sucios en la tarja y personas pasando detrás de él sin importar que el muchacho estuviera en vivo.

Encima de eso, y aún en la actualidad es así, no usa potentes computadoras gamer, sino que emplea su consola para jugar.

Aydan Conrad Warzone
Sigue manteniendo un setup sin tanto lujo.

Una muestra de su sencillez, y de agradecimiento a sus padres, la dio al pagar los estudios profesionales de su madre, quien había adquirido una enorme deuda.

Por aquellos tiempos entre enero 2019 y de 2020, en los que brilló en Fortnite, Conrad dio entrevistas en las que manifestó su anhelo en llegar a ser como Ninja, timthetatman o Courage, ‘tipos grandes que pueden jugar cualquier juego y siempre hay gente mirándolos’.

Ese sueño lo cumplió, pues en la actualidad juega Call of Duty: Warzone y es seguido por 2.5 millones, además, es el jugador mejor pagado en el battle royale distribuido por Activision.

Los inicios de Aydan Conrad

Su fascinación por los videojuegos fue impulsado por el entorno en el que vivía, pues no solo él disfrutaba de las cinco consolas que existían en casa: ‘Jugábamos todos juntos: mi abuelo, mi papá, mi tío, todos mis primos‘, cuenta Conrad, quien tras jugar en la PlayStation 2 títulos como SOCOM, Madden o Need for Speed, se sumergió por primera vez en el universo de Call of Duty al tener la PlayStation 3.

De a poco empezó a buscar competencias online y su dedicación a los videojuegos fue mayor, al grado que sacrificaba la escuela, razón por la cual en la escuela, su asesor vocacional tuvo que hablar con él para decirle que si no tenía buenas calificaciones, debía buscar un trabajo, a lo que Aydan respondió: ‘Juego apuestas, juego Call of Duty para ganarme la vida y creo que gano una cantidad decente‘.

El orientador quedó estupefacto con la respuesta y le dijo que eso no era un trabajo real, que debía de laborar en una tienda o algo parecido.

Fortnite, su primer paso a la fama

Al terminar Aydan la secundaria, Justin, su padre, también amante de los videojuegos, le dio un año de plazo para hacer algo importante en la escena gamer; para fortuna del chico, por aquellos tiempos, mediados de 2017, se había lanzado Fortnite, en el cual de julio de 2018 a mayo de 2020 ganó poco más de 173 mil dólares, en 37 torneos, además, también tuvo dividendos, no mucho, en un torneo de WWE 2K20 y otro de UNO.

Pero, Aydan no quería enfocarse en un solo juego y acorde a su sueño de emular a los grandes streamers y a la facilidad que había adquirido para jugar CoD en la consola, en octubre de 2019, en un dueto con Lacefield, conquistó el segundo lugar en Call of Duty: Modern Warfare, en el torneo BoomTV Code Red 2019-10-29.

Aydan Conrad Code Red

Más tarde, en marzo de 2020, consiguió sus primeras ganancias en CoD: Warzone (600 dólares), luego de quedar en octavo lugar con el Team Aydan, en conjunto con sus compañeros aBeZy y Priestahh, en el día uno de Twitch Rivals Warzone Streamer Showdown.

Se convierte en crack de CoD: Warzone

Y no pasó mucho tiempo para empezar a destacar en Warzone, de la misma forma en la que lo había hecho en Fortnite: pues en su segundo competitivo, el día dos del Twitch Rivals Warzone Streamer Showdown se coronó primer lugar con sus compañeros de Team Aydan: cada uno se llevó 3250 dólares.

Desde entonces y hasta el 21 de julio de 2021, Aydan Conrad ha ganado 272 mil 681 dólares en 73 torneos para erigirse en el mejor pagado del mundo en CoD: Warzone.

Te recomendamos: LAS MEJORES ARMAS DE COD: WARZONE

Jugando Warzone ha sido primer lugar en 29 torneos, de entre los que destaca los 16 mil 666 dólares conseguidos en los tríos del World Series Of Warzone – Norteamérica de junio de 2021 y los 15 mil obtenidos en el Autumn Brawl Invitational de septiembre de 2020; en el día dos del HusKerrs Howl, de octubre de 2020; en las Grandes Finales del Vikkstar’s Warzone Showdown 2, de junio de 2021 y en los tríos del World Series Of Warzone – Captains Cup, del mismo mes.

Un mensaje a sus detractores

Y ahora que su fama ha aumentado, este chico de 22 años sigue siendo sencillo, sigue jugando en su consola y va por más torneos y quizás a implementar nuevos récords en Warzone, pues en julio de 2021 él mismo impuso uno de 52 asesinatos en un solo contra trío mediante una AMP63, para luego aumentarlo a 61 con el subfusil Bizon y el fusil de asalto Krig 6.

Aydan-Conrad-CoD

Luego de su segundo récord, el mejor pagado del mundo en CoD: Warzone, posteó un mensaje a sus detractores: ‘Voy a tuitear todos los días para ver cuánto tiempo puedo salirme con la mía mediante hacking‘.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones