Avatar: The Way of the Water, la continuación de la cinta lanzada en 2009, lanzó su primer tráiler al público en redes sociales y compartió también el poster oficial de la película, con la reiteración de su fecha de estreno, que será el próximo 16 de diciembre. 

Sin embargo, vale la pena destacar que el avance se mostró por primera vez previo a las funciones de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, en salas de todo el mundo, antes de compartirse en los canales de la franquicia.

En este avance se destaca la voz de Jake Sully con la frase: “En donde estemos, esta familia es nuestra fortaleza” y como primeros vistazos, se observan detalles inéditos de la naturaleza del planeta ‘Pandora’, enfocados en el agua.

En el tráiler, Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) forman una familia, en la que incluso se observa una persona humana entre ellos, aunque portando una máscara de oxígeno debido al aire tóxico del mundo para su cuerpo.

Igualmente, se aprecia la presencia e industrialización de la raza humana aún en Pandora, a pesar del conflicto que se tuvo en la primera entrega por las excavaciones mineras en busca del mineral ‘Unobtanium’.

¿Qué personajes están confirmados para Avatar: The Way of the Water?

Con la llegada de nuevos personajes para la secuela de la película de James Cameron, a excepción de los protagonistas, otros actores de renombre conformarían esta entrega.

Por ejemplo, junto a Zoe Saldaña (Neytiri) y Sam Worthington (Jake Sully), se unen Michelle Yeoh (Shang-Chi) como la Dr. Karina Mogue, Kate Winslet (Titanic) interpretando a Ronal y Oona Chaplin (Game of Thrones) en el papel de Varang.

De este modo, Avatar: The Way of the Water, que como su nombre lo indica, tendrá una conexión importante con el agua, al apreciarse diversas criaturas marinas y otras escenas con visuales enfocados en la parte acuática del mundo de Pandora.

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y cine.

Compartir
Recomendaciones