El campeón regresa a casa

Timothy autimaticTa reveló su regreso al circuito profesional de Counter Strike: Global Offensive con su fichaje al equipo de Evil Geniouses (EG)

El equipo publicó el anuncio en su cuenta oficial de Twitter, junto con un montaje de los mejores momentos de autimatic en su tiempo como francotirador por el que se hizo famoso. Momentos después, el mismo Ta publicó en su cuenta privada que estaba feliz de regresar al juego, diciendo que está emocionado por un nuevo capítulo en su vida.

El jugador pasó el último año jugando para T1 en las competencias oficiales de Valorant, el shooter táctico de Riot Games que tomó inspiración de CS:GO para sus mecánicas, pero que ha logrado distanciarse de las comparaciones gracias a sus agentes, ritmo de juego y personalidad.

Mientras que no cuenta con un trofeo para esa disciplina, sus fans recordarán que autimatic formó parte del equipo Gen. G, el cual se llevó la primera y única victoria norteamericana en el Major de la ELEAGUE en Boston en 2018.

En EG cambiará su posición como francotirador para pasarse a la primera línea, tomando una actitud más agresiva en sus partidas al estar en la vanguardia de cada enfrentamiento. El equipo ya cuenta con su propio francotirador de renombre, Tsvetelin CeRqDimitrov, por lo que no se trata de un regreso completamente idéntico a lo que dejó previamente. Los otros integrantes del equipo incluyen a Jacky Stewie2kYip, con el cual jugó para obtener el campeonato del 2018 en Boston, y a Vincent BrehzeCayonte

CSGO-Juego
Automatic hará su gran regreso a CS:GO esta temporada. | Fuente: Valve

A pesar de que el equipo no está completo, ya cuenta con Damien “maLeK” Marcel, un coach experimentado que trae su conocimiento y talento luego de estar en G2 Esports, por lo que toda la organización ya apunta ser un contendiente para la próxima temporada de CS:GO.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias acerca de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones