¡Nos vemos en la grieta!

Luego de diversas filtraciones por parte de usuarios en Twitter, finalmente Ubisoft confirmó que la siguiente entrada en la franquicia de Assassin’s Creed llevará el nombre de ‘Mirage‘ y se compartió la primera imagen oficial.

En la foto mostrada en redes sociales, se observa a un miembro de la orden de ‘Hidden Ones’ saltando hacia su objetivox en una ciudad ambientada en el medio oriente.

Según los señalamientos Bloomberg y el youtuber ‘j0nathan’, la ciudad sería Bagdad, Irak, y el ‘asesino’ protagonista sería Basim, quien fue introducido a la franquicia en Assassin’s Creed Valhalla.

Complementando a la imagen y a la confirmación del título ‘Mirage’, Ubisoft adelantó que en su próximo ‘showcase’ programado para el 10 de septiembre, a las 2:00 PM tiempo del centro de México, se mostrarán más detalles del videojuego.

En ese mismo evento de Ubisoft Forward, también mostrarán avances sobre Avatar: Frontiers of Pandora y Skull & Bones, según comunicaron en meses anteriores tras revelar el reporte financiero de su actual año fiscal.

Assassin’s Creed Mirage: los posibles cambios a su jugabilidad e historia

Según las filtraciones, que adelantaron el nombre de ‘Mirage’ para la nueva entrega de Assassin’s Creed, el juego tendría múltiples cambios con respecto a recientes lanzamientos de la saga.

Una de las principales, sería la eliminación de elementos RPG; es decir, el sistema de niveles por experiencia, árbol de habilidades, etcétera, para enfocarse en el sigilo e investigación.

Por otro lado, la historia se centraría en los orígenes de Basim como un miembro de la ‘hermandad’ y se ubicaría entre los años 860 y 870 en Samarra, aunque con múltiples ciudades por explorar.

Aquí se mostrarían algunos detalles de la historia que se observa en Valhalla, como las visiones del dios nórdico ‘Loki‘ y una expansión en DLC en Constantinopla, donde Basim se hace amigo de Sigurd.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones