¡Nos vemos en la grieta!

Ante los retrasos y reestructuraciones en Ubisoft, el videojuego de Assassin’s Creed Mirage, pactado para salir este 2023, resulta una de las cartas fuertes para la empresa francesa y por ello, el director del juego, Stéphane Boudon, comentó sobre el regreso a las bases de la franquicia.

En una entrevista con Games Radar, Boudon explicó que el desarrollo, en cuanto a personajes y ubicación será un “tributo especial al primer Assassin’s Creed”, lanzado en 2007.

Del mismo modo, compartió los modelos de otras entregas como Origins, Odyssey y Valhalla, que “son grandes juegos con la promesa de vivir un viaje épico con una fantasía fuerte”, con un enfoque de mecánicas RPG.

Sin embargo, el director confirmó que escucharon los “deseos de los fans” de tener “narrativas enfocadas en el personaje”, que consideró, son los “pilares del primer ‘AC’”.

Como se pudo saber en el tráiler oficial, el protagonista será Basim Ibn Is’haq, introducido en el juego de Valhalla y quien tendrá su propia historia de origen en el siguiente juego de Assassin’s Creed Mirage.

Del mismo modo, Boudon afirmó que el estudio de Ubisoft Bordeaux trabajó en nuevas mecánicas de juego ’stealth’ y que se busca una experiencia inmersiva para la ciudad de Bagdad de siglo IX (9).

Assassin’s Creed Mirage y el siguiente proyecto de la franquicia

Con el estreno cercano de Assassin’s Creed Mirage, la franquicia de Ubisoft tiene en puerta el videojuego para móvil, ambientado en China, durante la época de la Dinastía Qin, en el 215 BCE.

Dicho título, conocido como Codename Jade hasta la fecha, sufrió una filtración masiva de gameplay, donde se muestran las mecánicas y sistema de juego en una pantalla de celular.

Del mismo modo, se vieron detalles de la personalización de personajes, regresando al modelo RPG para esta franquicia de ‘AC’.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones