¡Nos vemos en la grieta!

Un ‘juego enorme’ que busca cambiar a la franquicia en grande

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, confirmó durante una llamada de inversionistas que Assassin’s Creed Infinity no será un juego gratuito como se rumoreaba.

De acuerdo con el anuncio oficial de la compañía, este título busca cambiar el formato de la popular serie a una ‘plataforma en línea’ que se expandirá por años.

Los juegos más recientes de la saga han sufrido varias modificaciones en comparación con los originales. Desde AC Origins en adelante, la serie ha incorporado elementos de juegos MMO como tiendas de dinero real, además de misiones diarias y semanales rejugables.

Guillemot dijo que ‘no va a ser un juego gratuito y que habrá muchos elementos narrativos en él. Va a ser un juego muy innovador pero que tendrá lo que los jugadores ya tienen en todos los juegos de Assassin’s Creed’.

Assassin's Creed Valhalla
El último título de la serie, exploró la era de los vikingos. Imagen: Ubisoft.

Assassin’s Creed Infinity es un proyecto que hasta ahora ha estado envuelto en misterio. Algunos rumores señalan que se planean cubrir múltiples líneas de tiempo dentro del juego, cada una con su propio protagonista.

Otros sugieren que será un título de ‘servicio en vivo’ al estilo Fortnite, Avengers o Rainbow Six Siege con actualizaciones constantes. Mientras que esto ciertamente encaja con la idea de una plataforma central, su conexión intrínseca con el formato F2P es difícil de negar.

Aún así, este ‘enorme’ proyecto continúa encontrándose en las primeras etapas de desarrollo.

Según un reporte de VGC, Assassin’s Creed Infinity es una colaboración entre Ubisoft Quebec y Ubisoft Montreal, estudios responsables de los últimos tres títulos en la saga.

Si consideramos que Ubisoft Montreal anunció un segundo año de expansiones para Valhalla, es posible que no veamos nada de Infinity por un largo tiempo.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Compartir
Recomendaciones