¡Nos vemos en la grieta!

El pakistaní Arslan Siddique venció 5-2 a su compatriota Awais Honey para conquistar la UFL

Desde que sorprendió al mundo al quedarse con el título del EVO en 2019, Arslan Ash no ha hecho más que confirmarse como el mejor jugador de Tekken 7 en el mundo. El pasado fin de semana, el pakistaní se convirtió en campeón de la Ultimate Fighting League, cerrando con broche de oro la primera temporada de este evento mundial.

Arslan Siddique, mejor conocido como Arslan Ash, se convirtió en la última gran figura de la UFL, grabando su nombre junto al de SonicFox y Woahhzz. Ellos se coronaron en Mortal Kombat 11 y Soul Calibur 6 respectivamente, pero esta vez tocó el turno de vibrar con Tekken 7 en la arena de Kiev, Ucrania.

También te recomendamos: SOUL CALIBUR VI: WOAHHZZ SE CONVIERTE EN CAMPEÓN DE LA ULTIMATE FIGHTING LEAGUE

Arslan Ash se mantuvo invicto en la UFL

El último torneo de la temporada estuvo a la altura de las expectativas. Luego de presenciar combates de gran nivel en Mortal Kombat y Soul Calibur, los 16 invitados para Tekken 7 no decepcionaron. El torneo reunió a grandes jugadores de este título de peleas, como los coreanos JDCR y Saint.

Sin embargo, fueron los pakistaníes quienes alcanzaron la gran final. De hecho, el propio Arslan Ash sólo perdió un set a lo largo de todo el certamen. En la fase de grupos cayó 2-1 contra el español Caiper, pero después de eso no hubo quién le hiciera frente.

arslan ash, tekken 7, ufl

Ya en la gran final, a la cual llegó tras barrer 3-0 a JDCR, Arslan Ash enfrentó a su compañero de entrenamiento, Awais Honey. La calidad del campeón del EVO salió a relucir y se impuso por un contundente 5-2 para quedarse con el título. Una conclusión a la altura de lo que fueron tres semanas de dura competencia en tres grandes juegos de pelea. Veremos qué nos depara la segunda temporada de la UFL.

Compartir
Recomendaciones