¡Nos vemos en la grieta!

Con la revelación de Armored Core 6: Fires of Rubicon en la gala de The Game Awards 2022, finalmente representantes del estudio de FromSoftware dieron los primeros detalles en los que se enfocará la nueva entrada de la franquicia.

En una charla con IGN Japan, uno de los integrantes del equipo de desarrollo detrás del juego reveló la principal misión para la sexta parte, que será diferente a lo que se lanzó por última vez en 2013.

Comentó que se hará “énfasis en el juego en solitario”, sin posibilidad a tener una historia cooperativa, algo disponible para Elden Ring, el más reciente lanzamiento de Hidetaka Miyazaki junto con Bandai Namco.

A pesar de esto, Armored Core 6: Fires of Rubicon tendrá un modo multijugador, tipo arena, en donde los jugadores podrán emparejar su ‘Mech’ personalizado para pelear ante otro. 

Ahí se explicó que también se podrán modificar armas, capacidad y rendimiento del tanque de combustible, así como los propulsores para poder combatir de diversas maneras.

Armored Core 6: Fires of Rubicon y sus diferencias con la última entrega

La última entrega de la franquicia desarrollada por FromSoftware, que salió en 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3, que fue Armored Core: Verdict Day, no tendrá una continuación para la siguiente entrada.

Así lo confirmó el portavoz del estudio a IGN Japan, quien afirmó que la sexta parte se enfocará en los nuevos jugadores, que no conocieron la historia original, desde su estreno hace 25 años.

Aunque el principal diferencial para Fires of Rubicon será la historia narrativa y no solo un multijugador, como ocurrió en el quinto videojuego; sin embargo, mantendrá la “intensidad y dificultad” en su gameplay.

Armored Core 6 aun no tiene fecha de lanzamiento, aunque se sabe que llegará a las consolas de PS4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en 2023.

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