Un año después del estreno de Arcane: League of Legends y junto al ‘teaser’ de una segunda temporada, la cuenta oficial de la serie original de Netflix anunció que habrá una producción para contar cómo fue que nació la adaptación televisiva.

Este proyecto lleva por nombre “Bridging the Rift” y estrenará su primer capítulo el próximo 4 de agosto a través de YouTube, mismo que se podrá observar de manera gratuita. 

Esta entrega tendrá cinco episodios y cada uno se lanzará los días jueves en la misma página, a través del canal oficial de Riot Games, según lo que se aprecia en el ‘teaser’ de este ‘detrás de cámaras’. 

En la cuenta oficial de Arcane se lee: “Toda leyenda tiene un inicio y no es siempre como uno esperaría. Bienvenidos a ‘Bridging the Rift’, la historia de cómo se construyó Arcane”, junto con la fecha de estreno.

¿Qué contará Bridging the Rift sobre Arcane: League of Legends?

Si bien no existe mayor detalle sobre “cómo se construyó” la historia de Arcane: League of Legends, se sabe que esta producción corre a cargo de Riot Games, en colaboración con Netflix.

Previamente, el propio estudio del juego había aclarado cómo es que el título se relaciona a la producción televisiva, algo que podría expandirse en las cinco entregas de Bridging the Rift. 

Todo esto luego de que en noviembre del 2021 se anunció que la segunda temporada de la serie está “en producción”; sin embargo, no se dieron más detalles o una fecha tentativa de estreno.

Se espera que durante la ‘Geeked Week’ de Netflix se brinde más información sobre la adaptación animada de League of Legends para el servicio de streaming. 

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y TV.

Compartir
Recomendaciones