El free to play para consolas de EA Games, Apex Legends, anunció que la temporada número 13 del juego llegará el próximo 10 de mayo y llevará el nombre de ‘Saviors’, que introducirá a un nuevo ‘héroe’ al roster, con una historia detrás.

Las cuentas oficiales del título colocaron el tráiler de lanzamiento, junto a la descripción oficial de la campaña: “Cuando una bestia monstruosa ataca Storm Point, Newcastle salta a la lucha para proteger e inspirar a sus colegas leyendas, porque para eso están los héroes”.

Así fue como se mostró la narrativa de la decimotercera temporada del juego de EA, así como la llegada de la nueva ‘leyenda’, que “deberá proteger a sus compañeros y sus sectretos para sobrevivir en los Juegos Apex”, según se lee en su reseña oficial. 

Las características de Newcastle muestran que su punto fuerte es la colocación de muros o escudos reflectores, como un apoyo a su escuadrón, aunque también con un arma de fuego para ser parte de la acción. 

Por otro lado, una bestia invadirá las costas de Storm Point, por lo que Apex Legends invita a “colaborar con tus compañeros”, pues “incluso las bestias muertas tienen peligro”.

¿Habrán más héroes en la temporada 13 de Apex Legends?

El pasado mes de febrero, Apex Legends lanzó su doceava temporada, titulada ‘Defiance’ e introdujo a Mad Maggie, junto a otros modos de juego como ‘Domination-Style’ y ‘Control’. 

Para ‘Saviors’ se reveló la llegada de Newcastle y de acuerdo a filtraciones en meses recientes, se habrán liberado hasta ocho nombres más, aunque sin una fecha tentativa de llega para el videojuego. 

Las nuevas leyendas serían:

  • Conduit
  • Scryer
  • Caliber
  • Jester
  • Phantom
  • Vantage
  • Uplink
  • Catalyst

Ahora, solo queda esperar al inicio de una nueva campaña para el ‘free to play’, Apex Legends, que está disponible para las consolas de PlayStation, Xbox y sistemas de PC, con versión mejorada para las versiones de ‘next-gen’.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones