Aquí hay regalitos

Apex Legends está por celebrar uno de sus torneos más importantes del año con la Global Series Championship, así que están de manteles largos y quieren festejarlo en grande con todos.

Conseguir skins dentro del juego muchas veces requiere que le inviertas unos cuantos pesos, pero por esta ocasión tendrás la oportunidad de conseguir algunas gratis.

La Apex Legends  Global Series Championship ya tiene listos algunos regalos para los fans, y será tan fácil conseguirlos que bastará con ver una transmisión.

Te recomendamos: SE ACABARON LAS BARRERAS: OVERWATCH TENDRÁ CROSSPLAY

Electronic Arts transmitirá toda la emoción de este importante evento a través de Twitch, y como una manera de incentivar a los espectadores, pondrán en línea los famosos drops

.

Esto significa que recibirás regalos de Apex Legends de forma aleatoria tan solo por ver la transmisión, aunque primero necesitas saber algunas cosas.

Para recibir los drops tendrás que vincular tu cuenta de EA con la de Twitch, y si juegas en consola, vincular tu gamertag con la cuenta de la compañía.

Apex-Legends-Skin

Si ya hiciste el paso anterior, lo único que resta es ver la transmisión completa, ya que cada hora soltarán los regalos.

En total serán cuatro drops de Apex Legends que incluyen lo siguiente.

  • La skin rara Copperhead del Alternator.
  • La skin rara Ocean Spear de Bangalore.
  • El colgante épico You Are The Champion.
  • El holospray raro Let’s Goooooo! 

La transmisión de este torneo se llevará a cabo el 12 y el 13 de junio, así que no te preocupes si faltas un día, ya que las recompensas estarán disponibles en ambas fechas.

No dejes pasar la oportunidad de obtener estos raros atuendos de Apex Legends, tan solo necesitas sentarte cómodamente frente a tu PC y esperar a que te los den.

Te recomendamos:

Fuente.

Compartir
Recomendaciones