¡Nos vemos en la grieta!

El juego de EA Games y Respawn Entertainment, Apex Legends, tendrán un evento del 19 de julio y hasta el 2 de agosto, en el que tendrá cosméticos y ‘skins’ basados en anime, bajo el nombre de ‘Gaiden‘.

Esto como parte de la temporada 13 del videojuego, que también trae de regreso el modo de juego de Armados y Peligrosos, que estará por dos semanas en ‘Fin del Mundo’, ‘Olympus’ y ‘Punto de Tormenta’.

Los animes que aparecerán en esta colaboración serán los de One Piece, Sailor Moon y Neon Genesis Evangelion y que podrán obtenerse de manera gratuita, así como en forma de pago, si se quiere saltar las misiones o retos.

Entre los 40 cosméticos dispoibles, las ‘leyendas’ de Revenant, Mirage, Octane y Wattson tendrán aspectos legendarios, mientras que Flatline, Wingman, EVA-8 y Charge Rifle contarán con ‘skins’ adicionales de este evento ‘Gaiden‘.

Al terminar esta colaboración en los primeros días del mes de agosto, los diseños permanecerán en un Apex Pack, aunque solo estarán disponibles algunas de las ‘skins’ habilitadas para el juego.

¿Qué más llegará a Apex Legends?

Además de los 40 cosméticos que llegarán de diversos animes al juego de Apex Legends para algunos de los héroes disponibles en el roster, también habrá un evento ‘flash’.

Este traerá pistas únicas durante dos semanas, en medio del evento de ‘Gaiden‘ y que otorgará recompensas especiales hasta el 26 de julio y una última el 2 de agosto, día en el que concluye la celebración.

  • Skin épico: Down Thunder (Fuse)
  • Amulto pistola: Bionic Buddy
  • Skin épico: 3030 Cloudburst
  • Holospray OK (2 de agosto)

Finalmente, se anunció que por la duración de ‘Gaiden‘ el juego tendrá ofertas especiales en paquetes y cosméticos, no descritos en el anuncio.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones