Un nuevo battle royale para celulares está en camino

La beta de Apex Legends Mobile iniciará el próximo 21 de septiembre para México, Colombia y Perú, reveló EA Latinoamérica a través de su cuenta de Twitter.

Esta prueba será exclusiva para los usuarios del sistema operativo Android y quienes deseen participar ya pueden registrarse mediante la Google Play Store.

Electronic Arts no ha revelado una fecha de estreno oficial para este battle royale, pero aseguró que llegará a finales de 2021.

Apex Legends Mobile será gratuito

El equipo a cargo del desarrollo de este título confirmó mediante la página oficial

que no tendrá costo, pues obtendrán ingresos mediante la venta de pases de batalla y cosméticos como en la versión de PC.

Lo único que debes que hacer es descargarlo a tu teléfono y comenzar a subir de nivel, ya que no tendrá función cross platform con consolas debido a sus características.

Esta beta de Apex Legends Mobile está destinada a dispositivos con Android 6.0 o posterior, así que revisa bien si tu teléfono cuenta con esta característica para evitarte un mal rato.

En Asia ya está funcionando

Aunque en Latinoamérica apenas podremos probar su jugabilidad, Apex Legends Mobile ya tiene tiempo funcionando en países como India, Filipinas, Indonesia y Malasia, en donde se abrieron los servidores a principios de 2021.

EA reveló que el juego llegará paulatinamente a otros países, aunque no reveló fechas exactas para ello.

Apex Legends Mobile no tendrá todo el contenido planeado al inicio, así que solo podrás jugar en el mapa ‘Fin del Mundo’ usando una pequeña porción de leyendas.

La buena noticia es que poco a poco implementarán más funciones hasta tener una versión muy cercana a la que está disponible en consolas y PC, así que ten paciencia.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Compartir
Recomendaciones