Apex Legends Mobile tendrá un lanzamiento global previsto para algún momento de este próximo verano. EA y Respawn abrieron un prerregistro para acceder al juego cuando sea estrenado.

Una versión previa con contenido limitado se encuentra disponible desde hace semanas en algunos países de América Latina, como México, Argentina, Perú y Colombia.

Primero se distribuyó de forma limitada en India y Filipinas. Posteriormente fue liberado en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia e Indonesia.

En esta ocasión se abrió un prerregistro para jugadores de todo el mundo, al que ya pueden anotarse por medio de su página oficial.

Recompensas a la comunidad por prerregistros

Como oferta promocional, se otorgarán algunos objetos cosméticos exclusivos a lo largo de los próximos meses, a medida de que incrementen los registros anticipados.

Al momento de escribir esta nota hay más de 7.5 millones de solicitudes realizadas. Por ahora solo está disponible para usuarios de Android.

El registro anticipado para aquellos con sistema operativo iOS saldrá en las próximas semanas, según el comunicado de EA.

Recompensas por prerregistro de Apex Legends Mobile
Fuente: EA

Apex Legends Mobile no tiene relación alguna con los títulos de consolas y PC, sin juego cruzado y con sus propios pases de batalla, modos y mapas.

Este battle royale ha sido diseñado desde cero para la competencia móvil. Si deseas jugar la versión acortada puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones