Apex Legends Mobile llegará este mes de mayo a dispositivos móviles con iOS y Android a nivel mundial. El juego se ha estado probando desde hace un tiempo con un contenido limitado en algunas regiones, incluido México.

Electronic Arts y Respawn ya habían dicho que el juego saldría en algún punto del verano e incluso abrió un preregistro en su página oficial con recompensas promocionales.

Sin embargo, fiel a su costumbre, los desarrolladores no dieron una fecha exacta para el inminente estreno de la adaptación móvil de unos de los Battle Royale más populares que llegará con el modelo free to play (gratis para jugar).

La noticia fue confirmada por el director de diseño móvil del juego, Jordan Patz, a VGC. “Es un momento emocionante para nuestro equipo en este momento… Estamos terminando el lanzamiento piloto y hemos aprendido mucho sobre el juego en un corto período”, dijo Patz.

Electronic Arts y Respawn, junto con Lightspeed & Quantum Studios de Tencent, es el grupo de desarrolladores detrás de Apex Legends Mobile. Parte de este equipo fue el encargado de crear la versión para móviles de PUBG.

El nuevo juego tendrá sus propios pases de batalla, cosméticos coleccionables y desbloqueables exclusivos que no hallarás en otras plataformas. Además, no incluirá elementos de pagos que ofrezcan una ventaja competitiva in-game.

“Hemos creado este juego desde cero con optimizaciones para dispositivos móviles y contenido exclusivo para dispositivos móviles para asegurarnos de que el juego se sienta como Apex y, al mismo tiempo, fresco y nuevo”, agregó Jordan.

En un principio, Apex Legends Mobile ofrecerá 10 Leyendas y mapas clásicos como World’s Edge y Kings Canyon, con nuevos modos de juego además de los ya existentes.

Estos son los requisitos mínimos que requiere Apex Legends Mobile para correr en los diferentes sistemas operativos para móviles:

Android

  • Soc: Snapdragon 435/ Hisilicon Kirin 650/ Mediatek Helio P20/ Exynos 7420
  • Android 6.0.
  • Open GL 3.1 o superior.
  • 4 GB de espacio libre.
  • Al menos 2 GB de RAM.

iOS

  • iPhone 6S o posterior.
  • Versión del sistema operativo: 11.0 o posterior.
  • CPU: A9.
  • 4 GB de espacio libre.
  • Al menos 2 GB de RAM.

Nueva temporada de Apex Legends

Por otro lado, Respawn aprovechó para presentar detalles de la nueva temporada 13 de Apex Legends, “Saviors”. Se estrenará el 10 de mayo y dentro de sus novedades ​​integra la nueva leyenda Newcastle y una modificación al mapa Punto de Tormenta.

Asimismo incluye un minijuego PVE con nuevas armerías IMC inactivas durante mucho tiempo, recompensas y balanceo en algunas Leyendas como Rampart o Valkirie.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones