La beta cerrada se realizará en estos tres países latinoamericanos

Apex Legends Mobile, tendrá una beta cerrada en la región latinoamericana, específicamente en México, Colombia y Perú, anunciaron Electronic Arts y Respawn Entertainment.

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado de prensa, y para participar en ella será necesario acceder a la página local respectiva del juego en la Google Play Store.

Apex Legends Mobile probará el rendimiento de sus servidores con esta beta cerrada

En el caso de México podrás ingresar desde este link, pero será necesario que te preinscribas para participar. Es importante destacar que esta beta cerrada iniciará en septiembre y, para ser parte de ella habrá que ser seleccionado por EA y Respawn, que seleccionarán a los jugadores que podrán probarla.

El proceso de selección aun no ha sido revelado, pero hay planes para expandir las regiones que participen y se planean más pruebas en los meses siguientes.

¿Por qué son necesarias este tipo de pruebas? Para ajustar los servidores de Apex Legends Mobile. Respawn Entertainment, el estudio, debe evaluar la carga de trabajo que tendrá el sistema con miles de jugadores que disfrutarán del juego.

De esa manera se decide si hay que emplear más máquinas, o, en dado caso, implementar un mejor netcode o código de red. La eficiencia es la meta principal, con los mínimos errores posibles.

La beta cerrada tendrá un número limitado de jugadores

¿Por qué es una beta cerrada? Regularmente se recurre a este tipo de pruebas para tener un grupo selecto de jugadores que pueda controlarse y evaluarse de cerca.

En una beta abierta es un poco más difícil de manejar, puesto que se incluye a un mayor volumen de jugadores involucrados. Pero es algo que Respawn Entertainment deberá hacer tarde o temprano, ya que es esencial para depurar la jugabilidad en línea.

Desde junio pasado el estudio avisó sobre la realización de la beta cerrada de Apex Legends Mobile, específicamente en junio de este año.

En ese entonces Indonesia, Egipto, Líbano, Colombia y Perú fueron mencionados. A final de cuentas, la prueba se realizará en los dos países latinoamericanos citados antes, al igual que México.

Esperemos que pronto sea revelada la fecha precisa de la realización de esta beta cerrada.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Compartir
Recomendaciones