La temporada 1 de Apex Legends Mobile arranca este 14 de junio con la nueva actualización del juego, Frente Frío, anunciaron EA y Respawn Entertainment

Esta primera temporada además de actualizaciones claves como el nuevo Pase de Batalla, da la bienvenida a una de las “Leyendas” más populares de las versiones de PC y consolas: Loba

Los jugadores podrán obtener a Loba en el nivel 25 del Pase de Batalla o desbloquearla en la tienda en cualquier momento comenzando el jueves 16 de junio

Junto con la introducción del nuevo personaje, la actualización Frente Frío también presentará la nueva toma de control de la ciudad, el nuevo Climatizador. 

“Ubicado justo sobre el Depósito de Trenes en el Fin del Mundo, este módulo de aterrizaje construido por Hammond tiene la habilidad de alterar el clima en puntos de interés específicos, adelantando el invierno a los Juegos Apex”. 

Nuevo pase de batalla de Apex Legends Mobile

El nuevo pase de batalla de Apex Legensa Mobile tendrá dos versiones, Premium y Premium Plus.

Premium:

  • 1 aspecto eterno de Leyenda (Octane – Ice Climber)
  • 2 aspectos legendarios de Leyenda (Bangalore – Winter Ghillie y Bloodhound – Snow Prints)
  • 2 aspectos legendarios para armas (EVA-8 Auto shotgun, Devotion LMG)
  • Varias recompensas de artículos (Banners, Emotes, Packs del Sindicato, etc.)
  • 800 de Oro del Sindicato
pase de batalla Apex Legends mobile

Premium Plus:

  • Todo el contenido del paquete Premium
  • El Baile Happy Rules
  • Un marco exclusivo del Pase de Batalla
  • 80% de ganancia de experiencia de adicional del PB
  • 500000 de experiencia del PB (nivel 10 PB)
  • Marco de avatar limitado

En menos de un mes desde su lanzamiento, Apex Legends Mobile ha alcanzado 23 millones de fanáticos globalmente y con gran cantidad de contenido en camino, Frente Frío es solo el comienzo. 

Mientras tanto en las tierras salvajes

De forma simultánea pero sin relación aparente, Apex Legends (la versión de PC y consolas) liberó la mañana del 14 de junio un nuevo corto animado titulado: “Negocio familiar“.

Esta nueva animación muestra el viaje de “Lifeline” desde que era una adolescente rebelde hasta convertirse en la fuerza de combate que conocemos en Apex.

“Como miembro de los Frontier Corps, Ajay Che siempre intentó apartarse de su infame familia que lucra de la guerra. Pero para poder ayudar a los necesitados, algunas veces se deben cruzar líneas. En el video de hoy, mírala formar equipo con su amigo de la infancia Octavio Silva (también conocido como Octane) para encontrar un nuevo lote de medicamentos y hacer lo que sea necesario para salvar el día”.

Sin duda, hoy fue un buen día para ser fan de Apex Legends ¿no lo crees? Cuéntanos tus opiniones y únete a nuestras redes sociales para estar al día con las noticias más relevantes de los esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones