¡Nos vemos en la grieta!

Apex Legends sufrió un ataque DDoS de parte de hackers, que protestan por el estado actual de Titanfall, ¿o es todo una ‘fachada’?

Durante este fin de semana, Apex Legends sufrió mucho debido a los hackers y sus ataques de denegación de servicio, o DDoS. Eso impidió que los jugadores puedan disfrutar de este divertido Battle Royale.

¿Por qué pasó esto? Simplemente, porque hay algunos que están descontentos de que Respawn Entertainment preste más atención a este título, y deje de lado a Titanfall, otra de sus creaciones. ¡La cual también atacan los hackers!

Apex Legends tuvo momentos difíciles este fin de semana

De modo que para llamar la atención, se les ocurrió la ‘brillante idea’ (obvio sarcasmo) de hackear Apex Legends, publicando también el mensaje Save Titanfall (Salven a Titanfall, en español).

¿Y qué dice al respecto Respawn? Vía Twitter, la compañía compartió ‘somos conscientes e investigamos activamente los problemas que afectan las listas de juego de @PlayApex y que impiden que los jugadores entren a las partidas’. Pero hubo más mensajes.

En otro posterior, la compañía mencionó que la información personal de los jugadores no quedó comprometida ni estaba en riesgo. Igualmente, que ya trabajaba en una solución.

Después, confirmó que el problema ya está resuelto en Apex Legends. Por lo dado a conocer, los mensajes acerca de Titanfall aparecían para jugadores en PC, Xbox One y PS4. Pero después de la actualización de parte de Respawn no volvieron a aparecer en el juego.

Salvar a Titanfall puede ser solo un pretexto para atacar

Algunos creen que el responsable, lejos de querer salvar a Titanfall, en realidad es el mismo que ha atacado a este juego desde hace años. Alguien que provoca que los jugadores en PC no puedan disfrutar de este título, y que inundó sus servidores de mensajes racistas.

Llegó al grado de provocar que el apartado multijugador fuera injugable, una situación que inició desde 2019. El caso es que los problemas de este juego no se han solucionado.

Respawn Entertainment ha declarado desde hace meses que las cosas en Titanfall se solucionarán. Supuestamente, su equipo investiga al respecto, pero todo sigue igual.

Quizá el problema es que el estudio está demasiado ocupado con el éxito de Apex Legends, que se actualiza de forma constante con nuevo contenido. Debido a eso, no puede prestarle la debida atención a este título, que salió originalmente en marzo del 2014.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones