Luego de conocer el ‘teaser’ en el Star Wars Day, la serie de Andor lanzó su primer tráiler con Diego Luna protagonizando el video, además de presentar su nueva fecha de estreno en el servicio de Disney Plus, que será el próximo 21 de septiembre.

El avance sirvió para mostrar más detalles de la historia de Cassian Andor, quien fue introducido en la saga en la cinta de Rogue One, así la participación de Saw Guerrera (Forest Whitake) en esta historia.

En esencia y como se explica en el tráiler, la serie relata el “inicio de la rebelión”, con un aspecto político de trasfondo en la ocupación del ‘Galactic Empire’ en diferentes planetas y la intervención de Mon Mothma (Genevieve O’Reilly) desde el Senado.

Por su parte, Diego Luna, quien da vida al protagonista, aparece como un agente infiltrado en las filas del Imperio mientras se alía con Luthen Rael, un nuevo personaje interpretado por Stellan Skarsgard.

Andor se estrenará en Disney Plus el próximo 21 de septiembre, con tres episodios liberados en este mismo día, en una temporada que contará con hasta 12 capítulos y con opción a una segunda entrega.

Personajes y directores para la serie de Andor

Entre lo detallado en la producción que trabaja en la serie de Andor, se pudo saber que tres directores se involucraron para el desarrollo de los diversos episodios que se presentarán en esta historia de Star Wars.

Toby Haynes creó las entregas de los capítulos 1, 2, 3, 8, 9 y 10. Susanna White desarrolló el 4to, 5to, y 6to. Mientras que Benjamin Caron hizo lo propio con el 7, 11 y 12.

Por su parte, el nutrido elenco se conforma por Diego Luna, Adri Arjona, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgard, Kyle Soller y Alex Ferns como Sargeant Kostek, además de Forest Whitake con actuación especial..

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y TV.

Compartir
Recomendaciones