Krafton Inc. anunció la llegada de una colaboración de New State Mobile con Among Us como parte de la última actualización del juego. A partir del 21 de abril y hasta el 19 de mayo, los jugadores del Battle Royale del universo de PUBG para dispositivos móviles, podrán disfrutar de un minijuego temático, elementos decorativos en el mapa y accesorios estéticos.

Among Us

Todos los jugadores de New State Mobile que ingresen a una partida en el mapa Troi, podrán participar en un minijuego inspirado en la mecánica principal de Among Us. Antes de comenzar, un miembro del escuadrón será asignado al azar como Impostor y podrá utilizar armas para eliminar a sus compañeros, mientras estos tratan de sobrevivir.

Además, con la nueva actualización estarán disponibles cajas temáticas especiales, que pueden incluir elementos estéticos inspirados en Among Us como máscaras, un abrigo, ropa interior, una mochila, armas y vehículos.

Evento especial de Among Us x New State Mobile

Finalmente, el 21 de abril también arranca un evento especial dentro de New State Mobile con una serie de misiones. Al completar las misiones, los jugadores obtendrán un marco, un título y un icono con la temática de Among Us.

“Estamos muy contentos de unirnos a Among Us, ya que ambos compartimos los mismos objetivos de ofrecer experiencias únicas y excepcionalmente divertidas para las comunidades de jugadores”.

-Minkyu Park, productor ejecutivo de New State Mobile.

La primera ocasión en la que se mencionó esta colaboración fue el pasado 1º de abril, “April’s Fool”. Ese día es marco de bromas y noticias falsas, por lo que muchos no creyeron que el crossover fuera real.

¿Qué te parece esta colaboración? ¿Le va bien el juego asimétrico a PUBG? Déjanos tus opiniones y únete a nuestras redes sociales para no perderte las noticias más relevantes de los videojuegos.

Compartir
Recomendaciones