Apple Arcade, el servicio de juegos para los dispositivos de iOS, recibirá un juego de la añeja franquicia de Konami: Amazing Bomberman, que está disponible a partir de este 5 de agosto y en el que se combinará “ritmo” y temática cooperativa entre jugadores.

En la descripción del título se especifica que este será un videojuego de “acción”, que también tendrá “gran música y efectos visuales”, mientras pelea en escenarios que “cambian con el ritmo musical”.

La temática principal será de partidas online, con prácticas para el usuario que prefiera jugar en solitario y hasta se podrán coleccionar artículos para personalizar la experiencia del juego y al personaje.

Como en las entregas previas de esta franquicia, Amazing Bomberman tendrá una plataforma con hasta cuatro jugadores, en la que se sumarán puntos por eliminación, recolección y por detonar otros artículos con las bombas de cada personaje.

Además, contará con canciones exclusivamente escritas para este juego disponible en el servicio de Apple Arcade, mismas que se presentan en el tráiler de lanzamiento en redes sociales oficiales.

Amazing Bomberman y sus colaboraciones musicales

En el sitio oficial del videojuego de Amazing Bomberman, el nuevo juego de Konami para Apple Arcade, se mostraron algunas de las canciones que se escucharán en el título y que modificarán el escenario.

  • Reaching To The Top – Rasmus Faber
  • Bomb, Bomb! Blow’em All – YMCK
  • Bubble Addiction – Dizzly
  • Arouser – Masahiro ‘Godspeed’ Aoki ft. Bruno Valverde
  • Amazing Bomberman – TESSEI TOJO
  • Dance With Me – Yuki Shibasaki ft. Ai Takekawa
  • HARAPECO HERO – Mawase! Groove Kaihatsubi

Todos los artistas invitados cuentan con una carrera en la industria de la música, algunos de ellos, dentro de los videojuegos y son originarios de Japón, Alemania y hasta Suecia, respectivamente.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones