¡Nos vemos en la grieta!

En tu bolsillo, nadie puede escucharte gritar.

Alien: Isolation, el aclamado juego de terror de la franquicia de Ridley Scott, llegará a dispositivos móviles el próximo mes con una versión ‘personalizada para gameplay en pantalla táctil’.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el desarrollador Feral Interactive es quien está encargado de traer el monumental juego de Alien a celulares.

Este estudio es el encargado de los ports de XCOM, Trópico y GRID.

Feral Interactive asegura que la versión móvil de este juego se ha hecho ‘sin compromisos’, garantizando que todo el contenido del juego original y su DLC estará presente.

A falta de controles, también crearon una interfaz de usuario ‘completamente personalizable’ y diseñada a la medida para dispositivos móviles; no obstante, también tendrá compatibilidad con mandos físicos.

Mucho Alien para un empaque tan diminuto

El título incluirá los siete packs de DLC que fueron lanzados para el juego creado por Creative Assembly, incluyendo Last Survivor y Crew Expendable.

Aunque todo esto puede sonar como un desafío impresionante considerando la calidad y el tamaño del juego original, Feral Entertainment se muestra confiado de haber adaptado con delicadeza todos los detalles de Alien: Isolation.

El título llegará a iOS y Android por igual, todo por un costo total de $14.99 dólares, aproximadamente $310 pesos mexicanos.

El juego ya se encuentra disponible para preordenar en los dispositivos de Apple, pero los jugadores con el sistema operativo basado en Linux podrán hacer un prerregistro en cuanto la página del juego se active en la PlayStore de Google.

Lanzado originalmente en 2014 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, Alien: Isolation toma lugar años después de la película original de Ridley Scott. En el juego controlas a Amanda Ripley, hija de la protagonista de la cinta, en su búsqueda por su madre desaparecida a bordo de una estación espacial.

El título es terrorífico, y fue alabado por sus gráficos y su gameplay inteligente.

Compartir
Recomendaciones