Los dos nuevos juegos que pueden descargarse gratuitamente desde la Epic Games Store son Alien: Isolation y Hand of Fate 2

La Epic Games Store sigue regalando juegos, y en esta ocasión, tiene dos títulos que los jugadores pueden descargar gratis. Se tratan nada menos que de Alien: Isolation y Hand of Fate 2.

Obviamente, el que más llama la atención es el primero de ellos, que es una creación de Creative Assembly y Sega. Este es uno de los títulos más aclamados de la franquicia a la que pertenece, tanto por la crítica especializada como los mismos jugadores.

Alien: Isolation y Hand of Fate 2 pueden conseguirse gratis

Tan es así, que tiene un promedio de 81/100 en Metacritic en su versión para PC. Disponible desde octubre del 2014, es una experiencia que bien vale la pena.

A diferencia de otros juegos basados en la saga de Alien, éste no se enfoca en la acción. En realidad, es un survival horror con perspectiva en primera persona. La trama se centra en Amanda Ripley, la hija de Ellen, protagonista de la primera película de la serie.

Alien: Isolation tiene elementos de aventura, pero también de sigilo. Amanda debe sobrevivir no solo a la amenaza que representan los xenomorfos, sino también a humanos y hasta androides hostiles.

La trama toma lugar 15 años después de la primera cinta, y algunas de las situaciones son similares. Entre ellas una solitaria mujer enfrentando la amenaza de despiadados alienígenas y una malvada corporación. Este es un juego que bien vale la pena descargar.

Dos juegos que ofrecen experiencias bastante diferentes entre sí

En lo que se refiere a Hand of Fate 2, se trata de un Action RPG desarrollado por la compañía Defiant Development. Este juego, además de tener elementos de rol, también los tiene de roguelike y de juego de cartas.

Es necesario construir un mazo con ellas para poder avanzar. Es una experiencia un poco diferente de lo acostumbrado, ya que hay que lidiar con recompensas, penalizaciones, mucha historia y una narrativa peculiar.

El caso es que el principal antagonista del juego es el Dealer mismo con el que estamos tratando, y que buscará la manera de acabar con nosotros.

Tanto Hands of Fate 2 como Alien: Isolation estarán disponibles como descargas gratuitas desde la Epic Games Store desde el 21 al 28 de abril. Después de ellos le tocará el turno a Idle Champions: The Forgotten Realms. Este tipo de iniciativas llaman mucho al atención de esta tienda de juegos.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones