Age of Empires IV (4) tendrá su primera actualización del 2022, según lo anunció Relic, donde incluyen un mapa de todas sus mejoras y modos de juego de marzo y hasta julio del mismo año, donde comenzará el modo ‘Season’ por primera vez en el videojuego de PC.

Entre las modificaciones se encuentran mejoras en el uso del teclado y ‘mouse’ para el videojuego, así como detalles en su sistema de clasificación o ranking para la primera y segunda temporada. 

Igualmente, se lanzarán parches de correcciones mensualmente para cambiar errores en el juego y dar paso a las actualizaciones planeadas y descritas.

En el mapa compartido en el sitio web de Age of Empires IV, se detallan algunos de los puntos más relevantes de este plan diseñado y descrito por la desarrolladora.

  • Temporadas: “Creemos que la temporadas pueden beneficiar a los jugadores de ‘Age IV’, sin importar si se inclinan por la competición o prefieren un modo normal”.
  • Jugabilidad: “Para nuestra estrategia de traer mejoras al juego, se introducen nuevos contenidos y funciones de calidad, así como nuestro compromiso para traer correcciones de errores con estas actualizaciones mensuales”.

Igualmente, se usará un sistema de votación de mapas y la posibilidad de elegir el color para las tropas que se usen en el videojuego, ya sea en modo solitario o en línea.

¿Cómo funcionará el modo ‘Season’ de AGE IV?

Para el novedoso modo de ‘temporadas’ para la franquicia, se compartió que “la clasificación comenzará al menos una semana después de la actualización que introduzca la nueva campaña, para darle tiempo a los jugadores de ajustarse”. 

Además, cada temporada tendrá una temática diferente, mismas que traerán áreas nuevas con visuales llamativos y sorpresas dentro del juego, mismas que no se compartieron dentro del comunicado.

Mapa de actualizaciones de Age IV. | Foto: ageofempires.com

A pesar de esto, la desarrolladora no anunció una fecha de inicio para la descarga de estas actualizaciones de Age of Empires IV, más allá de conocer que en el mes de julio se terminará de mejorar el título, que también está incluido en PC Game Pass.

Age IV tuvo un debut exitoso en octubre del 2021, cuando se dio su lanzamiento, siendo el juego de la saga más jugado en simultáneo por usuarios de Steam.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones