¡Nos vemos en la grieta!

Team Spirit fulminó al rey

OG quedó fuera de The International y con ello se despidió de la posibilidad de obtener el tricampeonato.

Esta será la primera vez desde 2017 en la que el conjunto europeo no estará en una gran final del mundial de Dota 2.

Debido al formato de doble eliminación, OG cayó en la llave de perdedores, después de sucumbir en el Main Event ante Team Secret.

Si bien OG, ganó a Quincy Crew por 2-0, el equipo de Johan ‘n0tail’ Sundstein, aún tenía un camino largo por recorrer si deseaba reinstalarse en el cuadro principal.

Por su parte, Team Spirit bajó al Lower Bracket tras perder con Invictus Gaming por 2-1, así que la escuadra rusa tuvo que superar a Fnatic para verse contra el vigente campeón.

Wyvern y Magnus se dieron un festín

Durante la primera partida, Winter Wyvern y Magnus, miembros de Team Spirit, se lucieron para cazar a los miembros de OG

Syed ‘SumaiL’ Hassan intentó sacar a flote a su equipo pero no fue suficiente y los rusos tomaron la delantera 1-0.

Para el segundo set, la historia se repitió. Los de ‘n0tail‘ apostaron por Tiny y Nature’s Prophet otra vez, pero no lograron sorprender al rival.

El Void Spirit de Alexander ‘TORONTOTOKYO’ Khertek fue demasiado agresivo para ellos e incluso, antes de ganar, se burló al escribir ‘gg ez’ en el chat global.

Las críticas no tardaron en saltar, pero Team Spirit salió avante en media hora para llevarse el primer juego.

OG es hasta ahora el único equipo en ganar de forma consecutiva un Aegis of Champions, pero desde 2020 el equipo ha venido haciendo cambios en su alineación.

A los rusos les sirvió anímicamente el triunfo, pues antes de concluir el día 4 del evento principal, se dieron tiempo de eliminar a Virtus.pro por 2-1.

Síguenos en redes sociales para más noticias

Compartir
Recomendaciones