El videojuego de Assassin’s Creed Valhalla recibe su nueva actualización 1.5.1, que incluye un nuevo paquete de armaduras, diseños de tatuajes, entre otras cosas en un modo de juego gratuito y también dará introducción a otra mejora que llegará el mes de mayo.

La descarga, que pesa entre 1.41 y 12.33 GB, según la plataforma en la que se ejecute el juego de Ubisoft, ya está disponible y tendrá una segunda parte de recompensas en el modo de juego ‘Mastery Challenge’.

Estos retos se encuentran dispersos en el mapa de Inglaterra, y al completar tres muestras de habilidades (combate, arquería y sigilo), se otorgan tokens intercambiables por armas o cosméticos y de conseguir las calificaciones más altas, se regala una armadura especial.

Para esta segunda parte, nuevos santuarios serán colocados en el territorio inglés y los regalos incluyen más armas míticas, tatuajes, decoraciones del campamento y la ‘Valkyrie armor set’.

Finalmente, del 21 de abril y hasta el 12 de mayo, se tendrá el festival de Ostara en Ravensthorpe, que traerá actividades y regalos en equipo de combate y visuales para Eivor, en caso de completar las actividades.

¿Qué traerá la segunda actualización en Valhalla?

Para el mes de mayo llegará la versión 1.5.2 de esta actualización para Assassin’s Creed Valhalla, que además de continuar con la temporada de Ostara, traerá una nueva construcción al hogar del ‘Raven Clan’.

Se trata de la Armería, que permitirá a los jugadores colocar hasta cinco ‘sets’ de armaduras, junto con armas designadas y con las habilidades de runas incluidas. Estos podrán ser equipados en cualquier parte, desde el menú de pausa. 

Assassin’s Creed Valhalla road map de abril y mayo. | Foto: Ubisoft

De este modo, el juego de Assassin’s Creed Valhalla se mantiene como el título de la franquicia que más actualizaciones y contenido extra ha recibido desde su lanzamiento, algo que podría mantenerse hasta 2023.

En el próximo año, Ubisoft tendría planeado estrenar un nuevo videojuego de la saga, que tendría como nombre clave ‘Rift’ actualmente; esto de acuerdo a una investigación de Bloomberg, publicada en febrero pasado. 

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos. 

Compartir
Recomendaciones