¡Nos vemos en la grieta!

El sitio que ofrecía los programas ilícitos tuvo que cambiar su contenido

Activision no piensa quedarse de manos cruzadas ante la posible aparición de hackers en consolas, y después de que un software para hacer trampa en Warzone se hiciera viral, dio el primer golpe para eliminarlo.

Hace unos días te mostramos que existe un programa de auto apuntado que puede usarse en Xbox y PlayStation, así que el juego podría verse inundado de tramposos muy pronto.

Para intentar evitar su difusión, Activision logró tirar de YouTube un anuncio con el cual daban a conocer el programa, marcando así el primer golpe en contra del software.

Te recomendamos: CUIDADO: LOS HACKS DE WARZONE YA ESTÁN EN CONSOLAS

El hack prometía ser indetectable y ofrecer a los tramposos la posibilidad de apuntar automáticamente a los enemigos solo con poner la mira en un área, así que representaba un gran problema.

Lo peor es que se anunciaba libremente a través de YouTube, pero sus desarrolladores no contaban con que Activision pondría manos a la obra para evitar en lo posible su difusión.

Activision Call of Duty Warzone

Activision usó la ley a su favor

Gracias a una reclamación, el trailer con el que se promocionaba fue retirado de la plataforma, y ahora en su lugar aparece un mensaje donde se confirma que fue retirado.

Activision reclamacion

El sitio que ofrecía diferentes hacks para Call of Duty también realizó cambios significativos, y de acuerdo con Kotaku, retiró toda referencia al juego, así como los enlaces a programas de trampa.

Activision lleva tiempo intentando establecer filtros de seguridad contra hackers, pero estos no siempre son fáciles de detectar, así que es muy común encontrarlos.

Esperemos que este mal no se expanda tan rápidamente a consolas, pues hasta ahora era el único lugar en donde se podía vivir la experiencia de forma segura.

¿Crees que estas medidas tomadas por los desarrolladores serán suficientes para mantener a raya a los tramposos?

Fuente.

Compartir
Recomendaciones