¡Nos vemos en la grieta!

Call of Duty: Warzone en su versión para móvil es uno de los nuevos proyectos cercanos de Activision para la franquicia. Esto se pudo saber tras encontrar vacantes en el sitio oficial para crear una “experiencia AAA” en juegos para celulares. 

Los anuncios de los puestos disponibles se colocaron en el sitio web de la marca, donde se detalla que buscan personal en hasta cuatro sectores clave para su desarrollo, desde la programación, pasando por mecánica y gerentes para el producto

“Buscamos creadores de juegos hábiles, fans apasionados y personas increíbles para unirse a nuestro equipo, inspirado en entregar juegos de clase mundial para móviles”, se lee en la página oficial de Call of Duty.

¿Qué vacantes están disponibles para el desarrollo de Warzone?

  • Engineering: Network Programmers, System Programmers, UI Programmers.
  • Artists: UI Artists.
  • Producer: Sr. Producer, Producer, Associate Producer.
  • Product: Sr. Project Manager, Product Manager. 

La iniciativa de Call of Duty de trasladar esfuerzos a versiones móviles no es nueva; el pasado mes de agosto se creó el estudio Solid State, una desarrolladora interna de Activision para enfocarse en experiencias de este sector.

Además, en el 2021, con la adquisición de Digital Legends por parte de Activision Shanghai, se inició parte del proyecto de crear un sistema de Warzone para celulares. 

De momento, una versión temprana del juego estaría dentro de la plataforma PlaytestCloud, que se especializa en brindar servicios de prueba para creadores de juegos para móvil, según reportó Video Games Chronicles en meses pasados. 

En este contexto, la segunda etapa del proyecto sería la apertura de vacantes para la atracción de talento en su producción, dentro de Solid State

De este modo y tras dos años de Call of Duty: Warzone para consolas y PC, finalmente los fans de la franquicia tendrían una versión para celular en desarrollo, aunque sin fecha tentativa de lanzamiento.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos. 

Compartir
Recomendaciones