Ahora tiene pinta de un juego survival

Abandoned sigue siendo un misterio debido a la poca información compartida por sus desarrolladores, y por esta razón la comunidad creó muchas teorías a su alrededor.

Muchos aseguran que se trata de Silent Hill o de un nuevo Metal Gear, pero lo cierto es que no hay pistas suficientes que nos permitan asegurarlo.

La app de Abandoned ya está disponible en PlayStation, pero antes de su gran revelación ya lograron filtrar algunas imágenes que por desgracia no son de la versión reciente.

Te recomendamos: YA HAY FECHA PARA LA VERDAD: ABANDONED CONFIRMA IMPORTANTE ANUNCIO

Esta semana comenzaron a circular algunas imágenes relacionadas con el juego, supuestamente obtenidas desde el perfil de PSN del director Hasan Kahraman.

Aunque estas capturas de Abandoned lucen muy oscuras, algunos usuarios las modificaron para descubrir si ocultaban más detalles

Abandoned imagen filtrada

‘Si aumentas el brillo en las capturas filtradas de Abandoned hay un gran y obvio hongo que grita ‘comida obtenible’. Me hace pensar que será un survival con temática de horror y construcción’.

Una segunda imagen mostró un par de árboles en completa oscuridad, iluminados solamente con lo que parece ser una lámpara.

Abandoned arboles

El director de Abandoned confirmó que son legítimas

Hasan Kahraman confirmó mediante su cuenta de Twitter que ambas imágenes son reales, pero no recientes, ya que pertenecen a una versión temprana del juego creada en 2019.

El director aseguró que se obtuvieron de un PlayStation 4 Pro con una resolución de 3840 x 2160, con texturas 8K y a 60 fps.

Lamentablemente, esta versión de Abandoned no pudo desarrollarse en dicha consola debido a las limitaciones técnicas, y por ello decidieron desarrollarlo como exclusiva para PlayStation 5.

Originalmente se planeaba una revelación del juego el próximo 10 de agosto, así que estaremos pendientes de lo que ocurra.

Síguenos en nuestras redes sociales para más detalles.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones