¡Nos vemos en la grieta!

Nos preguntamos dónde quedó Ash

Mortal Kombat 11 llegó hace poco más de  dos años para refrescar la escena de los juegos de pelea con sus famosos fatalities, aunque lo que llamó más la atención fueron sus DLC con invitados.

Rambo, Terminator, Spawn, Joker y Robocop fueron algunos de los peleadores externos que se unieron al roster, y aunque muchos esperaban ver a más, no será posible.

A través de su cuenta de Twitter, NetherRealm confirmó que ya no habrá más contenido adicional para el título de peleas, aunque la razón luce prometedora.

Mortal-Kombat-Tweet

‘NetherRealm está enfocado en su próximo proyecto y después de más de dos años de dar soporte a Mortal Kombat, los DLC para el juego, incluyendo personajes, llegaron a su fin’.

Como puedes ver, el estudio ya puso manos a la obra en otro juego del cual no han dado detalles, aunque en redes sociales especulan sobre algunas posibilidades.

Te recomendamos: ENCARCELAN A EMPLEADO DE MICROSOFT POR FRAUDE CON TARJETAS DE XBOX

Hasta el momento son dos las que dominan la conversación. La primera es una tercera parte de Injustice y la segunda una secuela de Mortal Kombat, aunque ninguna está confirmada.

Con este anuncio queda en duda la supuesta aparición de Ash, quien desde hace varios meses es esperado por los fans de The Evil Dead.

Los fans no están felices por el anuncio de Mortal Kombat 11

Como ya te imaginarás, no todos recibieron bien esta noticia, y no solo por la ausencia de contenido a futuro, sino por la falta de comunicación con la comunidad.

La molestia de varios usuarios surgió porque pasó mucho tiempo sin que mencionaran algo respecto al juego de peleas, y cuando por fin salieron a comunicar algo fue el fin del soporte a los DLC.

Probablemente pasarán varios meses antes de que nos revelen de qué se trata el nuevo proyecto de NetherRealm, así que sé paciente.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones