¡Nos vemos en la grieta!

Esta vez su regreso podría ser real

Silent Hill lleva algunas semanas entre los principales temas de conversación, y todo debido al misterioso Abandoned, el cual retrasó su presentación hasta el próximo mes.

El estudio BlueBox aseguró que este trabajo no tenía relación con Konami, aunque la compañía japonesa acaba de hacer un anuncio que emocionó a los gamers.

Bloober Team, quien tiene experiencia con juegos de horror, estableció una alianza con el estudio a cargo de Silent Hill, y sus fans creen que ya preparan algo relacionado.

Te recomendamos: EL MISTERIO DE SILENT HILL SIGUE: ABANDONED RETRASA SU PRESENTACIÓN

A través de su página oficial, Bloober habló un poco de esta nueva colaboración, y llama la atención que menciona la creación de nuevas y el uso de viejas IP.

Por su parte, Konami hizo una declaración similar al asegurar que trabajarán con algunos nuevos proyectos y otros existentes.

Es necesario señalar que en ningún momento mencionan algo relacionado con Silent Hill, pero los fans de la saga intuyen que podría regresar debido al historial del estudio.

Estudio de The Medium podría hacer un Silent Hill

Bloober Team tiene en su historial de creaciones a títulos como Layers of Fear, Blair Witch, y más recientemente The Medium, el cual fue relacionado con la IP de Konami por sus similitudes.

Tomando en cuenta estas influencias, no sería raro que Konami haya reclutado sus servicios para traer de regreso esta IP que tanto extrañamos.

Todavía es muy pronto como para especular sobre su próximo proyecto, pero probablemente este anuncio desmienta los recientes rumores sobre Abandoned y su conexión con Silent Hill.

De acuerdo con el sitio VGC, algunas fuentes cercanas y de confianza aseguraron que el proyecto sí está relacionado con el juego de terror de Konami, pero no brindaron más detalles al respecto.

¿Crees que por fin veremos el regreso de Silent Hill?

Fuente.

Compartir
Recomendaciones