¡Nos vemos en la grieta!

Dos titanes quieren entrar a los esports

Real Madrid y Barcelona cuentan con una gran cantidad de seguidores alrededor de todo el mundo gracias a sus equipos de futbol, aunque ya buscan la forma de incursionar en otros campos.

Tal parece que ambas instituciones se vieron atraídas por los esports, especialmente por League of Legends, y de acuerdo con un reciente deporte, pronto buscarían ingresar al circuito profesional.

Así lo dio a conocer el sitio Esportmaníacos, en donde aseguraron que Real Madrid y Barcelona están en negociaciones para entrar a la Superliga de LVP.

Te recomendamos: IN DEEP WATER: COD: MOBILE ANUNCIA SU NUEVA Y MISTERIOSA TEMPORADA

Durante una transmisión en vivo, @inyustificado aseguró que el año que viene podríamos ver a ambas escuadras en la Superliga de League of Legends, aunque los detalles de la información fueron vagos.

En ningún momento mencionó de dónde obtuvo la información, pero aclaró que Real Madrid y Barcelona llevan un tiempo negociando para ingresar equipos de esports a la competencia en 2022.

Real Madrid Barcelona League of Legends

Este escenario luce prometedor para los seguidores de dichos equipos, pero conseguir una entrada a la Superliga no será tarea fácil.

El principal problema es que la única forma viable para su ingreso sería comprando una plaza de las 10 disponibles para el evento, y precisamente esas serían las negociaciones en curso.

 Real Madrid y Barcelona ya habían intentado ingresar antes a League of Legends

Esta no es la primera vez que ambas escuadras intentan entrar al circuito competitivo del título de Riot Games, pero sus intentos anteriores fracasaron rotundamente.

Al menos así describieron su situación en Esportmaníacos, donde aseguraron que ambos equipos han intentado entrar sin éxito.

Ya veremos si en lo que resta del año consiguen negociar un precio razonable por algunas plazas, y si esto ocurre, veremos el debut de Real Madrid y Barcelona.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones