¡Nos vemos en la grieta!

Los ocho equipos finalistas ya se preparan para los últimos duelos

El Torneo Gamers Unite Featuring Rocket League concluyó su primer fin de semana con la revelación de los ocho equipos finalistas que jugarán el esperado Championship Bracket.

Luego de que los 128 participantes iniciales se enfrentaran en el Bracket Pool y en la Fase de Grupos con encuentros verdaderamente emocionantes, ya está todo listo para la última etapa.

En esta ocasión veremos el regreso de un par de viejos conocidos del Torneo Gamers Unite Featuring Rocket League, aunque también habrá nuevos nombres que vale la pena seguir de cerca.

Te recomendamos: AVANZAN 16 EQUIPOS A LA FASE DE GRUPOS DEL TORNEO GAMERS UNITE FT. ROCKET LEAGUE

Los 16 equipos de la Fase de Grupos se enfrentaron mediante un formato Round Robin para elegir a los ocho mejores, y los nombres que verás en la tabla revelan un poco de lo que ocurrió.

En esta etapa tuvimos a dos grupos que fueron encabezados por el campeón actual, Estorm en el grupo 1, y por Overknight en el grupo dos.

torneo Gamers Unite Rocket League

De acuerdo con esta tabla de puntuaciones, los calificados al Championship Bracket del Torneo Gamers Unite Featuring Rocket League son Estorm, BMJ Delux Team, Team Leiser y SCLC Gaming del grupo uno.

Por parte del grupo dos tendremos a Overknight, Mexchanicals, ICEX y Pro Hub Gaming, quienes ya habían participado en la primera edición.

Los encuentros de la siguiente ronda se jugarán en un formato single elimination, y se otorgará la victoria al mejor de siete partidas que se jugarán el próximo fin de semana.

Los partidos del Championship Bracket quedarán organizados de la siguiente forma, garantizándonos encuentros electrizantes:

Finales Torneo Gamers Unite

Si quieres estar al tanto de todas las novedades, no te pierdas a nuestro equipo de expertos a través de nuestro canal de Twitch, y también a través de nuestras redes sociales.

Compartir
Recomendaciones