¡Nos vemos en la grieta!

Tras la cancelación de la BlizzCon 2020, tendremos un evento online para la comunidad de Blizzard

El 2020 fue complicado para la industria de los videojuegos, en el sentido de que muchas desarrolladoras tuvieron que cancelar eventos presenciales con bastante trayectoria e historia. Una de ellas fue Blizzard Entertainment, que para este año nos trae la BlizzConline 2021.

Luego de que la BilzzCon 2020 tuviera que cancelarse por culpa del Covid-19, finalmente podremos disfrutar de este evento, al menos de forma remota a través del sitio oficial.

El viernes 19 y sábado 20 de febrero, los fans podrán disfrutar de todo el contenido que nos ofrecerán respecto a seis franquicias de Blizzard. Transmisiones de Diablo, Overwatch, World of Warcraft, HearthStone, StarCraft y Heroes of the Storm se mostrarán a través de seis canales diferentes durante la BlizzConline.

La BlizzConline comenzará en punto de las 16 horas (tiempo de México) el viernes 19 de febrero, con un video de apertura que ofrecerá un adelanto de los contenidos en los que han estado trabajando los equipos de desarrollo de los juegos.

Para el segundo día, las emociones iniciarán desde las 14 horas, centrándose en la comunidad global de Blizzard. Esto incluye a ganadores y participantes más destacados de los concursos y exhibiciones del escaparate de la comunidad.

san francisco shock, blizzconline, blizzard entertainment

La BlizzConline será un evento gratuito

Como tal, BlizzCon es un evento para la comunidad y una celebración de los diferentes universos que ofrece Blizzard. Es por ello que, tras haberse quedado sin la posibilidad de realizarla el año pasado, la reunión virtual esta vez será gratuita.

Además, este mes se cumple el 30 aniversario de Blizzard, por lo que la BlizzConline servirá como el escenario ideal para festejar en grande. Por ello, se rendirá un homenaje a las tres décadas de historia junto a la comunidad, al tiempo que se revelan más noticias sobre el futuro.

Compartir
Recomendaciones