¡Nos vemos en la grieta!

Gracias a un acuerdo entre Garena y Capcom llegará a Free Fire una nueva colaboración, esta vez basada en la serie de Street Fighter

 

Una de las claves del éxito de Free Fire, además del contenido original, son las colaboraciones. Este Battle Royale ha tenido varias muy atractivas, como la de Shingeki no Kyojin o Attack on Titan.

Ahora, viene otra en camino, y está basada nada menos que en Street Fighter. A través de sus redes sociales, Garena hizo el anuncio respectivo. Ahí puede verse a dos de los personajes del juego con algunas prendas o detalles de esta serie de Capcom.

Otra atractiva colaboración para Free Fire

Se tratan de Andrew y Kelly. El primero lleva el clásico lazo en la cabeza, como el que porta Ryu, mientras que la segunda el peinado de Chun-Li al estilo ‘cuernos de buey’ con brocados de seda y cintas.

Andrew también lleva las manoplas del peleador de origen japonés, mientras que Kelly los clásicos brazaletes con picos de la combatiente china. Ambos están acompañados de un fondo relacionado con este juego de peleas. Sin duda es algo atractivo.

¿Será lo único que estará disponible en Free Fire próximamente? Es un misterio por el momento. Garena se reserva los detalles al respecto. Es debido a eso que no hay fecha de inicio de esta colaboración con Street Fighter.

Algunos jugadores, ante el anuncio realizado en Twitter, pidieron que el contenido fuera más aprovechado por la compañía. Será cosa de ver lo que hará 111 Dots Studio, que es el equipo a cargo del mantenimiento del juego.

Street Fighter es una franquicia de gran prestigio

Es este tipo de iniciativas las que son parte del atractivo de este título Free-to-Play. La popularidad de Free Fire se ha extendido a todas partes, incursionando como esport con un gran éxito.

Tan solo el más reciente torneo, el cual se llevó a cabo hace unos días, tuvo más de 5.4 millones de espectadores de todo el mundo. Los mejores equipos compitieron para demostrar cuál es el mejor, y fue el correspondiente a Tailandia el que quedó en primer lugar.

Street Fighter, si bien no es la primera serie de juegos de pelea, si es la más reconocida y popular. Ayudó en mucho a revolucionar el género, y cada una de sus entregas demuestran su perfeccionamiento.

Tanto Ryu como Chun-Li están entre los personajes más reconocidos no solo de la franquicia, sino del mundo de los videojuegos. Han estado tanto entre nosotros que es difícil olvidarlos, y ahora tendremos un nuevo motivo para recordarlos.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones